Saltar al contenido

Guía de Tallas Fabletics

Fabletics Logo

Fabletics es una conocida tienda de moda especialmente de ropa deportiva. Millones de personas pasan por sus tiendas cada año y, también, cada vez más compran a través de internet. Cuenta además con su propia marca de Ropa fitness que es Domyos, o Quechua de ropa de montaña.

Es por lo que es tan importante tener claras las tallas de Fabletics y, por eso os presentamos esta Guía de Tallas de Fabletics para que tengáis la información accesible en cualquier momento.

Elige talla de Fabletics a consultar:

 Tallas Fabletics Mujer

Tallas Fabletics Hombre

¿Cómo medirse para saber la talla de Fabletics?

Con carácter previo a la compra es recomendable tomar una serie de medidas para saber cuál es nuestra mejor talla. Éstas medidas, según el sistema de tallas de Fabletics, son las mismas tanto para mujer como para hombre:

Fabletics Medirse

Pero en principio son varias las medidas, como podemos observar, que debemos tener en cuenta de cara a elegir una talla correcta en Fabletics. No te asustes que es más fácil de lo que crees.

La forma de medirse, así como el número de medidas varía según se trate de ropa o pantalones para hombre o para mujer.

Toma papel y boli y te explicamos cómo medirte:

¿Dónde medirse tanto en hombres como mujeres?

Todas las medidas se deben tomar directamente sobre el cuerpo, por lo que te recomendamos que te quites la ropa.

  1. Altura: Cuando esté descalzo/a, mídele justo desde la coronilla hasta el suelo.
  2. Cabeza: Coloca una cinta métrica por encima de las cejas. Asegúrate de que está paralela al suelo.

  3. Pecho: Coloca una cinta métrica en le mayor perímetro del pecho. Asegúrate de que está paralela al suelo. Levanta la cabeza y mide respirando normalmente.

  4. Debajo del Pecho: Coloca una cinta métrica justo por debajo del pecho. Asegúrate de que está paralela al suelo. Levanta la cabeza y mide respirando normalmente

  5. Cintura: Coloca una cinta métrica sobre el ombligo en el perímetro más pequeño de la cintura. Levanta la cabeza y mide respirando normalmente.

  6. Cadera:Toma la medida en el mayor perímetro.

  7. Mano: Coloca una cinta métrica en el pliegue del pulgar. Da una vuelta a la palma con la cinta.

  8. Pie: Colócate junto a una pared, descalzo, con los talones junto a la pared. Coloca un libro u otro objeto pesado contra el dedo más largo del pie. Mide la distancia entre el libro (u otro objeto) y la pared.

Tipos de Tallas de Fabletics

Fabletics utiliza, principalmente dos sistemas de tallaje que os explicamos a continuación:

  • Letras: es el sistema típico que va desde la XS a la 2XL.
  • Sistema Europeo: Es el sistema de tallas que más utiliza Fabletics y es el que se adapta a la concepción de las tallas europeas que, como es lógico, nada tiene que ver con la de, por ejemplo Estados Unidos, por ejemplo.

Elige talla de Fabletics a consultar:

 Tallas Fabletics Mujer

Tallas Fabletics Hombre

Algo más sobre Fabletics

La compañía JustFab Inc. fundada por Don Ressier y Adam Goldenberd, lanzó la marca Fabletics junto a la actriz Kate Hudson al darse cuenta de que había una carencia en el mercado de la ropa deportiva: existían multitud de marcas premium pero ninguna ofrecía prendas de calidad con un diseño novedoso e inspirado en las últimas tendencias a un precio asequible. Una combinación de estos tres factores permitió el lanzamiento de Fabletics en el año 2013.

 

Settings