Saltar al contenido

Guía de Tallas de Intimissimi para Mujer

Intimissimi

Aquí te vamos a mostrar las distintas tallas de Intimissimi para Mujer y así acertar siempre cuando compres por internet.

Tallas Intimissimi para Mujer. Elige el tipo de prenda

Elige el tipo de prenda que buscas y te mostraremos el sistema de tallas personalizado para cada tipo de prenda de ropa. Así siempre acertarás. Haz clic en la imagen.

 

¿Cómo elegir la talla de Intimissimi para Mujer?

Lo primero que debes hacer es observar esta imagen y tomarte las medidas que te indicamos. Esto te permitirá elegir correctamente la talla de Intimissimi que más te convenga.

Lógicamente lo que debemos medir, varía según el tipo de prenda que vayamos a utilizar. Aunque se explica en cada una de las secciones de tipo de prenda, lo explicamos aquí también.

Saber la Talla de Sujetadores Intimissimi

En principio son dos las medidas que necesitamos saber para acertar en la talla de sujetadores de Intimissimi y otro tipo de lencería, también. Ya sabes que aquí influyen dos factores: la talla y la copa. Te lo explicamos.

Medirse la talla para Intimissimi.

Como ves en la imagen de arríbame sobre la piel, y con una cinta métrica, mide el diámetro que hay por debajo del busto. Con ello sabrás la talla que necesitas.

Ahora es el turno de la copa.

Medirse la Copa
Medirse la Copa para Intimissimi

De igual forma, y sin ropa interior, mide cogiendo el busto y sin apretar demasiado. Con ello obtenemos la Copa.

Saber la Talla de Braguitas Intimissimi

En este caso lo que debemos tomar es la medida de la cadera (la parte más externa) y la cintura (la parte más estrecha). Con ello, y con las tablas que verás en el apartado correspondiente, tendrás la talla que necesitas.

Settings