Saltar al contenido

Guía de Tallas de Vestidos para Mujer de Mango

Logo Mango

Aquí te dejamos la guía de Tallas de Mango de vestidos para mujer. Acierta a la primera siguiendo estos sencillos pasos. Porque para estar guapa, hay que usar la talla correcta. Así que conseguirás que te quede como anillo al dedo.

¿Cómo elegir la talla de Mango para Mujer?

Para saber la talla que usamos en el caso de vestidos, tanto cortos como largos, debemos tener en cuenta la altura, el peso y la medida de la cadera o la cintura, según si la falda es de tubo, de tiro alto o de tiro bajo.

Medirse Vestido Mango

Las medidas que necesitamos para saber cuál es nuestra talla de Vestidos de Mango, son el pecho, la cadera y la cintura.

Para medir el pecho, coge la cinta métrica y colócala bajo las axilas. Rodéate con la cinta (sin ropa) por la parte más protuberante de tu pecho. Es probable que para hacerlo correctamente necesites ayuda de alguien.

Mídete la cintura por la parte más estrecha de tu torso (normalmente encima del ombligo) sin ropa. Pero que tampoco quede muy holgada.

Ahora haz lo mismo con la cadera, mídetela rodándola con la cinta métrica, sin ropa por la parte más ancha. Toma esas dos medidas que en la tabla de tallas sabrás cuál es la que más se adapta a ti.

Guía Tallas de Mango para mujer de Vestidos

Aquí tienes una completa tabla con las tallas de Mango, además en todas sus denominaciones y los márgenes de las medidas. 

Mango utiliza un sistema de tallas combinados, según el tipo de prenda, que va mediante el sistema de tallas de letras (XS, S, M..) o el sistema de numeración (38,40, 42…).

Aunque veas que  es algo complejo, la tabla es mas sencilla de lo que parece. Si tienes clara tu talla, perfecto, pero si no, en el caso de la falda o minifalda que interesa saber es la medida de la cadera y de la Cintura. 

Con las medidas de la cadera y de la cintura desplazándote hacia arriba o hacia abajo podrás ver la que mejor se adapta a ti.

EURPECHO CINTURA CADERA 
XXS806088
XS826290
S866694
M9272100
L9878106
XL10485112
XXL10890116

Tabla de Equivalencias Tallas Vestidos Mango

Además, Mango te ayuda también con la tabla de equivalencias en distintos sistemas para que lo tengas claro. Podrás saber tu talla EUR qué talla es en US o en MEX, y a la inversa.

EURUKUSMEX
XXS4XXXS · 0EECH
XS6XXS · 2ECH
S8XS · 4CH
M10S · 6M
L12M · 8G
XL14L · 10EG
XXL16XL · 12EEG

Settings