Saltar al contenido

Guía de tallas Pull&Bear

5/5 - (3 votos)

Pull&Bear es otra de las marcas que conforman el conglomerado Inditex. Su enfoque juvenil han hecho que sea la tienda de moda por excelencia para los más jóvenes. Millones de personas pasan por sus tiendas cada año y, también, cada vez más compran a través de internet.

Es por lo que es tan importante tener claras las tallas de Pull&Bear y, por eso os presentamos esta Guía de Tallas de Pull&Bear para que tengáis la información accesible en cualquier momento.

Índice

    Elige el sexo de la talla de Pull&Bear a consultar:

     

    Tallas Pull&Bear Hombre

    Tallas Pull&Bear Mujer

     

    ¿Cómo medirse para saber la talla de Pull&Bear?

    Con carácter previo a la compra es recomendable tomar una serie de medidas para saber cuál es nuestra mejor talla. Éstas medidas, como es lógico, variarán según se trate de un hombre y una mujer.

    Pero en principio son 4 medidas las más importantes que tomar: cuellopecho, cintura y cadera. Pero también, en el caso de querer sombreros o gorros, Pull and Bear nos recomienda medir el contorno de la cabeza o el pie, en el caso de zapatos. En el caso de los hombres, se añade ella cintura baja para algunos pantalones. Pero en principio, con estas las tres medidas principales, como decimos, se podrá saber qué talla nos corresponde.

    1. Coge una cinta métrica, papel y bolígrafo.
    2. Contorno de la cabeza: debes medir tu cabeza (mejor con la ayuda de alguien) rodeando con una cinta métrica el contorno en su parte más ancha (normalmente en la parte superior, donde va el gorro).
    3. Cuello: Mídete el cuello rodeándolo con una cinta métrica pero con una ligera inclinación hacia delante.
    4. Mídete primero el contorno del pechos, sin ropa, y por debajo de las axilas y toma nota de la medida.
    5. Mídete ahora el contorno de la cintura (justo por debajo del ombligo) y sin apretar demasiado y apúntalo en el papel.
    6. Cintura Baja: para algunos pantalones para hombre de Pull&Bear. Esta medida es la mitad entre la cintura y la cadera.
    7. Mídete, en este caso,  la cadera, por la parte más ancha y apunta la medida.
    8. Una vez hechos estos pasos elige el sistema de tallaje según seas hombre o mujer y verás qué talla de Pull&Bear es la que mejor se adapta a tus necesidades.

    Es muy importante tener en cuenta que las medidas que aparecen en el cuadro siempre son del cuerpo no de la ropa, por lo que nos tenemos que ceñir a la medida del cuerpo.

    Consejos para elegir la talla de Pull&Bear

    • Cada vez más se tiende a conseguir una estandarización de las tallas, por lo menos, dentro de las marcas. Por eso uno de los consejos que os podemos dar es que acudáis a una tienda física de Pull&Bear y veáis qué talla os viene bien para poder realizar las compras por internet.
    • El número de las distintas que medidas que tienes que tener en cuenta es siempre el superior. De nada serviría coger una talla de menor tamaño si luego, por ejemplo, de pecho no te cabe. Es algo lógico pero que no viene mal recordar.
    • La talla de otras marcas de ropa NO tiene por qué corresponderse con las de Pull&Bear, por eso es recomendable medirse y buscar la talla adecuada.

    Tipos de Tallas de Pull&Bear

    Pull&Bear utiliza, principalmente dos sistemas de tallaje que os explicamos a continuación:

    Tallaje Europeo: Es el sistema de tallas que más utiliza Pull&Bear y es el que se adapta a la concepción de las tallas europeas que, como es lógico, nada tiene que ver con la de, por ejemplo Estados Unidos.

    Tallaje americano (representado por las palabras USA): es otro de los sistemas en los que Pull&Bear establece sus tallas y que podrás encontrar fácilmente.

    Elige el sexo de la talla de Pull&Bear a consultar:

    Tallas Pull&Bear Hombre

    Tallas Pull&Bear Mujer