Saltar al contenido

Guía de Tallas de Stradivarius de Camisas, Blusas y Camisetas para Mujer

Aquí te dejamos la guía de Tallas de Stradivarius de camisas, blusas y camisetas para mujer. Así acertarás a la primera

¿Cómo elegir la talla de Stradivarius para Mujer?

Para saber la talla que necesitamos para acertar con las blusas, camisetas y camisas de Stradivarius que nos venga como anillo al dedo debemos tomar, tres medidas, principalmente, pecho, cintura y cadera

 

Dónde Medirse en Mujereseres
Dónde Medirse Mujeres

Recuerda, para el pecho ponte la cinta métrica debajo de la axila y sin ropa rodea la parte más voluminosa. Para acertar con la cadera, normalmente la parte más cercana al ombligo y más estrecha. También toma la medida sin ropa. Y por último, para la cadera la parte más ancha.

Ahora, con la medida que has obtenido del pecho, busca el margen que te da y tienes la correspondencia de la talla que te corresponde.

Por ejemplo si de pecho tienes 100, tu talla ideal es la XL.

Guía Tallas de Stradivarius para mujer de Camisas, Camisetas y Blusas

Stradivarius, para los las Camisas, Camisas y blusas utiliza  el sistema de tallas con  letras y sus correspondientes medidas en centímetros. Es el sistema utilizado en camisetas, polos y jerséis por ejemplo.

Talla XS S M L XL
Pecho (cm) 82 86 90 96 100
Cintura (cm) 62 66 70 76 80
Cadera (cm) 90 94 98 104 108

Porque Stradivarius, del grupo Inditex es una de las marcas de ropa más conocidas y más vendidas en todo el Mundo para mujer

Cómo talla Stradivarius en Blusas y Camisetas

Stradivarius normalmente tiene una ropa más bien estrecha por lo que lo más probable es que tengas que coger una talla más de la que normalmente usas.

Además ten en cuenta, que como para los blusas, camisas y camisetas se toman tres medidas diferentes, deberás siempre tener presente las tres medidas. Porque puede ser que sólo te fijes en el pecho y resulta que de cadera te venga estrecho.

Settings