Saltar al contenido

Guía de Tallas de Tommy Hilfiger para Mujer

Logo Tommy Hilfiger

Aquí te vamos a mostrar las distintas tallas de Tommy Hilfiger para Mujer y así acertar siempre cuando compres por internet.

Tallas Tommy Hilfiger para Mujer. Elige el tipo de prenda

Elige el tipo de prenda que buscas y te mostraremos el sistema de tallas personalizado para cada tipo de prenda de ropa. Así siempre acertarás. Haz clic en la imagen.

¿Cómo elegir la talla de Tommy Hilfiger para Mujer?

Lo primero que debes hacer es observar esta imagen y tomarte las medidas que te indicamos. Esto te permitirá elegir correctamente la talla de Tommy Hilfiger que más te convenga.

Tomar Medidas Tommy Hilfiger Mujer
Tomar Medidas Tommy Hilfiger Mujer
  • Hombro (1): El hombre debe medirse de punta a apunta por lo que necesitarás que alguien te eche un cable con la cinta métrica, porque tiene que estar bien extendidos.
  • Busto (2): Para medir el busto debes coger la cinta métrica por debajo de las axilas y medirla, también en una posición natural.
  • Cintura (3): La cintura debes medirla con la cinta métrica redondeándote por encima del ombligo o por la parte más estrecha.
  • Cadera (4): La cadera es la parte más ancha y lo que conecta tu tórax con tus piernas, por eso es importante esta medida sobre todo para los pantalones. Coge la cinta métrica y rodéate sin ropa y sin apretar mucho.
  • Entrepierna (5): Par medir la entre pierna demes medir desde tu tobillo hasta la parte donde se juntan las dos piernas.

Algunos consejos a tener en cuenta para medir correctamente:

  1. Las medidas es mejor tomarlas sin ropa, porque la ropa al fina ocupa espacio y puede dar una talla equivocada.
  2. Cada marca tiene sus propias medidas tallas, así que guárdate las medidas para que no tengas que medirte cada vez.
  3. La cinta métrica no debe apretarte, debe quedar holgado, pero tampoco mucho.

Con estos tres tips, acertarás.

Settings