Lo que tal vez no sepas es que HOFF, es el acrónimo de HALL OFF FAME.
Es por lo que es tan importante tener claras las tallas de HOFF y, por eso os presentamos esta Guía de Tallas de HOFF para que tengáis la información accesible en cualquier momento.
Elige el sexo de la talla de HOFF a consultar:
Tallas HOFF Hombre
Tallas HOFF Mujer
¿Cómo medirse para saber la talla de HOFF?
Previamente a la compra es recomendable tomar una serie de medidas para saber cuál es nuestra mejor talla. Éstas medidas, como es lógico, variarán según se trate de un hombre y una mujer.
Pero en principio son 3 medidas las más importantes que tomar: pecho, cintura y cadera. En el caso de los hombres, se añade el cuello (para camisas por ejemplo…). Con estas tres medidas, como decimos, se podrá saber qué talla nos corresponde. De todas formas, en cada una de las prendas profundizamos en algunos consejos para acertar con la talla.
- Coge una cinta métrica, papel y bolígrafo.
- Mídete primero el contorno del pecho y toma nota de la medida.
- Mídete ahora el contorno de la cintura y apúntalo en el papel.
- Mídete, en este caso, la cadera y apunta la medida.
Es muy importante tener en cuenta que las medidas que aparecen en el cuadro siempre son del cuerpo no de la ropa, por lo que nos tenemos que ceñir a la medida del cuerpo.
Lógicamente, para la compra de zapatillas de HOFF, hay que medirse el pie, desde el talón hasta la parte más externa de los dedos. Con ello podremos saber la talla que nos corresponde.
Consejos para elegir la talla de HOFF
- El número de las distintas que medidas que tienes que tener en cuenta es siempre el superior. De nada serviría coger una talla de menor tamaño si luego, por ejemplo, de pecho no te cabe. Es algo lógico pero que no viene mal recordar.
- La talla de otras marcas de ropa NO tiene por qué corresponderse con las de Hoff, por eso es recomendable medirse y buscar la talla adecuada.
Tipos de Tallas de HOFF
HOFF utiliza, principalmente dos sistemas de tallaje que os explicamos a continuación:
Tallaje Europeo: Es el sistema de tallas que más utiliza HOFF y es el que se adapta a la concepción de las tallas europeas que, como es lógico, nada tiene que ver con la de, por ejemplo Estados Unidos.
Tallaje americano (representado por las palabras USA): es otro de los sistemas en los que HOFF establece sus tallas y que podrás encontrar fácilmente.