Bikini H&M Sin tirantes. De hombro

Los 6 Bikinis Imprescindibles de H&M para este Verano 2019

Llega el buen tiempo y es momento de ir a la playa, piscina y disfrutar de los vacaciones. Pero para eso, hay que comprar y elegir los Bikinis y Bañadores más bonitos. Aquí te hacemos una propuesta de los Bikinis H&M Verano 2019.

Concretamente hemos seleccionado 6 que nos apasionan.

Bikini H&M estilo Balconette

Bikini H&M tipo Balconette

Top de bikini estilo balconette con aros y copas con ligero relleno, drapeado delante, tirantes ajustables de quita y pon y hebilla ajustable detrás. Varillas laterales y borde de silicona. Forrado.

Braga de bikini con cintura estándar, laterales finos con detalle fruncido y parte trasera semicubriente. Completamente forrada.

Bikini H&M sin tirantes – hombro

Bikini H&M Sin tirantes. De hombro

CONSCIOUS. Top de bikini sin tirantes. Modelo con ribete de volantes en la parte superior y relleno extraíble. Sin cierre. Confeccionado con poliéster reciclado. Completamente forrado.

Braga de bikini con fruncido de volantes en la parte superior y talle bajo. Confeccionado con poliéster reciclado. Completamente forrada.

Bikini H&M tipo Bandeau

Bikini tipo Bandeau de H&M

Top de bikini bandeau con copas ligeramente acolchadas con relleno extraíble y varillas de sujeción. Sin tirantes ni cierre. Completamente forrado.

Bikini H&M triángulo

Top de bikini de triángulo con relleno extraíble, tirantes finos ajustables de cierre multifuncional en la espalda y borde elástico ancho en el bajo. Sin cierre.

Braga de bikini de corte alto en la cintura y detrás. Completamente forrada.

Bikini H&M tipo Cheeky

Bikini H&M tipo Cheeky

Bikini de triángulo con relleno extraíble, tirantes finos ajustables y cruzados detrás, cierre ajustable y borde elástico en la parte inferior.

Braga de bikini con motivo estampado. Modelo de talle bajo con cintura elástica y corte alto detrás. Completamente forrada.

Bikini H&M motivos festoneados

Bikini H&M estilo Festoneado

Top de bikini de triángulo con bordes festoneados cortados por láser. Modelo con copas ligeramente acolchadas con relleno extraíble, tirantes finos ajustables con cierre multifunción y cierre ajustable en la espalda con corchete de metal.

Braga de bikini con bordes festoneados cortados por láser y cintura estándar. Completamente forrada.

Esta es nuestra selección de Bikinis de H&M para este verano 2019, ¿te han gustado? ¿cuáles son tus preferidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *