¿Qué significa la P en las tallas de H&M?

Muchas personas nos preguntáis qué significa la P en las tallas de H&M. Es una gran iniciativa de la empresa sueca de cara a ampliar, aún más, su catálogo de tallas.

Seguramente si eres una clienta fiel de H&M habrás visto que algunas tallas incluye detrás la letra P.

Te explicamos qué es esa P.

Realmente lo que se ha incorporado es algunas tallas más, haciendo que las tallas de H&M vayan desde la 32 hasta la 42P (una 54).

Es necesario que todas las personas puedan vestir con ropa de esta empresa de moda. Por eso han desarrollado varias tallas con la P detrás y que está pensada para las mujeres más curvy.

Ciertos Básicos que no pueden faltar e nuestro armario, H&M, consciente de la realidad ha ampliado su oferta de tallas, hasta una 54. Y esa nomenclatura está utilizándose en algunas prendas añadiendo una P a algunas de las Tallas de H&M.

Es cierto que este sistema de tallas de H&M está siendo también sustituido por el sistema tradicional y algunas prendas llegan hasta la talla 54.

De hecho esto viene incluido en una campaña de H&M denominada Múltiples tallas en la que podrás encontrar prendas que van de la 32 a la 56. Honesto se acabó de buscar las secciones específicas de tallas grandes con esa “etiqueta” que se genera mentalmente, y podrás encontrar productos adaptados a tí.

Digamos que es un sistema que empezó en 2017 como respuesta a las peticiones de la sociedad, y que en la actualidad está combinándose con la ampliación de las tallas, com decimos.

Descubre cuál es tu talla en H&M

1 comentario en “¿Qué significa la P en las tallas de H&M?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *